Tuesday, November 16, 2010

Los Aldeanos nos bombardean en Miami. Con misiles de ternura!

Como explicar lo que senti esa noche? Como describir con la fuera que latia mi corazon? Como describir la energia que se sentia en el ambiente? Como? Mis palabras no abarcan ese concierto. Espero que mis fotos les hagan llegar mis sentimientos. Para todos los cubanos cortesia de Fuego entertaiments y de una servidora.  Aqui estan algunas de las fotos de tan emotivo momento.

6 comments:

  1. Gracias Vane, buenas fotos, pero la primera no se ve.

    ReplyDelete
  2. La realidad, como el arte, tiene múltiples aristas, y esta es una de ellas. El sol tiene manchas, igual que el arcoiris parece desmembrarse en sus colores, pero no todo es blanco y negro, sino en gamas de colores, y ésos tienen a su vez otros matices, en fin, que el mal y el mar se juntan, y el azul no tiene siempre el color de la aldea, o viceversa. La controversia importa, cuando los matices se hacen confluyentes, nunca concluyentes, por eso me gusta el colorido de tus imágenes, además de la gente que se hace colorear. Un beso, Josán.

    ReplyDelete
  3. Josán, he leído muchas cosas lindas escritas por tí, pero nada nunca me ha impactado tanto como estas líneas que acabo de leer, quizás fue un párrafo que fluyó fácil, pero transmite bellas imágenes, que hacen pensar en las fotografías de nuestra amiga Vanessa y también por el profundo y real mensaje que encierra.

    ReplyDelete
  4. Gracias, Vanessa.
    Lo compartire en la página de FB de Artistas Cubanos Unidos.
    Es el mejore testimonio del futuro.

    ReplyDelete
  5. La pasión, el miedo, el odio, el rencor,la mentira, la doble moral, la desunión,el exilio, la patria... todos se mezclaron con la presencia de los Aldeanos en Miami.Los colores retozaron por horas y las ofensas tocaron las mejillas y los corazones de muchos. Un desafuero a la naturalidad de lo que fuimos adoctrinados. El equilibrio no logro espacio, los extremos se lo arrebataron. La verdad y la mentira se mezclaron como estatua eregida a los heroes del pasado. La voluntad de muchos fue la inapetencias de otros tantos. Amor y odio cruzaron palabras y miradas. La complicidad se vistio de ruin y el arte en arma de fuego.
    Un abrazo
    Lazaro Daniel

    ReplyDelete
  6. OMG me han dejado sin palabras. Yo no habia visto estos comentarios!

    ReplyDelete